Ir al contenido principal

¿Qué les pasa a los hombres?





A ÉL NO LE GUSTAS TANTO.


¿Qué les pasa a los hombres? Es una pregunta que al menos una vez en la vida la hemos hecho las mujeres en medio del llanto, excesiva nieve o alcohol y amigas que nos consuelan hasta quedar convencidas que realmente ese hombre nunca nos valoró y solo jugó con nosotras. Este es el lado de la lógica fémina.
El lado de la lógica masculina podría decirse que dejó de comunicarse por todos los medios posibles con ella, salieron un par de veces pero nada se concretó y él (con su mente tan simple) pensó que ella había captado el mensaje, sí, el mensaje en las gloriosas señales que los hombres nos emiten y que nuestro pensamiento del príncipe azul lo nubla por completo.

Hace tiempo viví la experiencia desde las dos perspectivas; un amigo tuvo unas citas con una conocida; a él no le gustó tanto, ella lo llamaba demasiadas veces al día y los mensajes saturaron el celular, él con la pena del mundo se disculpó diciéndole la verdad, ella lo catalogó de maldito y otras cosas desagradables un tanto obsesivas. Lo impresionante es que solo fueron ¡DOS! Citas y al terminar la segunda él dejó de buscar y llamar.
Como la anterior historia existen muchas más graves; así que un día un grupo de escritores de la tan aclamada (y genial) serie “SEX AND THE CITY” se les ocurrió redactar el libro “He’s Just Not That Into You” (a él no le gustas tanto) que después se hizo película y lo demás ya lo sabemos.
¿Adivina qué? Compré el libro, lo leí, lo comprendí y todo es tan fácil, tan simple, tan directo que no tengo ni idea porque nosotras nos complicamos tanto.
Vemos la señales pero seguimos tan dominadas con nuestro cuento, novela seudo-romantica y de una vida de drama y glamour que no pretendemos reconocer los mensajes directos-indirectos, así que seguimos creando expectativas y lindas historietas imaginarias.




Es por ello que quiero compartir algunas de las señales del libro para saber reconocer cuando no está loco por ti y abrir un poco los ojos y la mente de mis amigas, ¿Lista para leer?:
· No está loco por ti si no te pide una cita. (Obviamente, pero muchas no lo entendemos)
· No está loco por ti si no te llama. (Quiero agregar que si ha pasado una semana sin llamarte por favor no lo hagas tú).
· No está loco por ti si no quiere ser tu pareja.
· No está loco por ti si te engaña.
· No está loco por ti si no quiere casarse contigo. (Al menos que tenga muy buenos argumentos)
· No está loco por ti si ha terminado contigo.
· No está loco por ti si se ha esfumado.
· No está loco por ti se está casado. (Y otras absurdas variantes disponibles).
· No está loco por ti si es un egoísta o un sinvergüenza.
Mientras lo leíste tal vez pensaste “ES LÓGICO”, sí, lo mismo pensé. Pero créeme no están lógico cuando lo vives y tampoco tan fácil de comprender cuando estas aferrada a la idea de que Fulanito te marcará esta noche, ya que tal vez un extraterrestre se lo llevó durante dos semanas pero hoy será la noche. Sí no te llama, si no te busca, si no te invita a salir, tal vez a él no le gustas tanto.
Claro siempre hay sus excepciones para cada regla, solo abre bien los ojos.
Marce Cinta
Twitter: @marcelacinta
Marcecinta@gmail.com
www.facebook.com/MarceCinta

Comentarios