Leer da sueños

Casi siempre leo de día, mientras voy al trabajo, en la hora de comida y en ratos libres. Cuando leo de noche es cuando ya no puedo aguantar el día siguiente para saber en que acaba, pasa cuando en vez de mis pesadillas raras o sueños que realmente no recuerdo (siempre digo que no soñé) sueño con los libros, sí, con los personajes, la historia con un final distinto. 
Mis libros favoritos son aquellos que han cambiado algo en mi, un libro de viaje como (comer, rezar, amar) me nació una profunda curiosidad de comer en Nápoles, el Libro de los Hechizos hizo que deseara conocer Salem actualmente; y así puedo ir diciendo cada libro que me ha llenado de nuevas ilusiones. 

Dicen al leer vives mil vidas antes de morir, y el que no lee vive solo una. 

Bueno creo que ya llevo unas 500 vidas vividas, muy particulares, distintas y hermosas todas. 
Es una de las razones por la cual leo siempre, vivir en mundos distintos al real y compartirlo con los demás es lo mejor. 

Nace en ti las ganas de ser mejor, de soñar en grande y pelear por conseguirlos, al menos eso ha provocado en mi desde la primera vez que leí un libro, una droga que no he podido dejar. 




Marce Cinta
twitter: @marcelacinta
marcela.cintadelag@gmail.com
FACEBOOK.COM/MARCECINTA


Comentarios