Leyendo las señales.

Yo los llamo señales de la vida. Algunos la llaman sincrodestino o sincronicidad.
Es difícil explicarlo detenidamente, yo me confundo, pero el punto es que son eventos que llegan en forma mágica, epifánica o perturbadora.
Carl Gustav Jung, uno de los pensadores de la Historia, se dedicó estudiar las sincronicidades y estaba convencido de que, bien observadas y con la amplitud de miras suficiente, éstas eran señales que nos permitían evolucionar. Evolucionar a una mejor vida en la tierra.
Soy tan rara a veces que no me gusta hablar de todo tan científicamente y seguir creyendo en la magia. Tengo tanta imaginación en mi pequeña cabeza, que creo que un hada se encuentra aventando polvos mágicos encima de mi para que me sucedan esa serie de eventos desafortunados o afortunados que me ayudaran a cambiar mi camino a uno distinto.

Mágica e irracionalmente seguiré aferrada a la idea que todo será para una evolución personal que la niña de hace 20 años imagino para mí y que decretó para que así fuera y un día rezó para que no desistiera de esos sueños que las mismas señales me llevan a realizarlos y que seguirán siendo arrojadas por mi hada quisquillosa.
Marcela Cinta
Twitter: @marcelacinta
facebook.com/MarceCinta
Comentarios
Publicar un comentario