Hola Julio!!!

Deberíamos de celebrar cada fin de mes como si fuera el mes viejo (como el año nuevo). De cierta manera nuestras ideas se proyectarían y pensaríamos que el año se esta pasando de largo. 

¡Ya estamos a Julio! y es un bonito mes, las personas que más amo (la mayoría) cumplen este mes, (Mi madre bonita, mi abuela Carmen Q.E.P.D, mi hermana que me marca casi todos los días aunque estemos lejos, mi novio Beto, mi amiga Mariana), en fin. 

Llega un punto en que dices ¿a donde se han ido los meses pasados? 
Tal vez se escondieron para jugarnos una broma y de pronto todos saldrán de la nada y dirán - es broma es enero del 2013, empieza de nuevo-

Pero no pasará, así que tal vez deberíamos de ver cada primer mes del año para tener una escusa y realizar propósitos de mes nuevo. 

Toma una libretita (hoja, servilleta, celular, post-it) y escribe lo que deseamos esperar de este mes. Esperemos que Julio sea bueno con nosotros. 

Yo escribiré los míos esperando se hagan posibles. Por el momento disfruta de este bonito mes, del sol, de lo que nos va a brindar y de lo nuevo que pasará. 

¡BONITO INICIO DE MES! 


Marce Cinta
marcela.cintadelag@gmail.com

Twitter: @marcelacinta



Comentarios

  1. primero que nada me encantó que me mencionarás jeje y segundo, definitivamente eso que dices de ver propósitos nuevos para cada mes nuevo ¡esta genial! ir viviendo como dicen "un día a la vez" para que no perdamos de vista las metas que queremos e ir viendo avances de nuestros sueños o metas a corto plazo... =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario