Quiero tomar tu mano




Dicen que en estado de emergencia suceden dos cosas: tu cuerpo entra en estado de supervivencia, y tu mente y espíritu desea no sentirse solo.

Hace un tiempo entre en estado de emergencia, mi cuerpo busco la supervivencia, resistió y reaccionó para protegerse. Pero mi alma buscaba no sentirse sola. Buscaba la mano de alguien, la mano que me dijera que todo estaría bien. El primero en darla fue un hombre extraño, tomó mi mano y me dijo que todo iba a estar bien. Después busque otras más mientras cambiaba de lugar.


A veces entramos en estado de emergencia, a veces pasan situaciones en las que debemos sobrevivir, en la que debemos luchar por la supervivencia en un ambiente hostil como la vida misma. Los sentidos se activan, el cuerpo reacciona, resistes a que pase, resistes con tu cuerpo a que la tormenta pase. Pero tu mente busca aquella mano que dirá -tranquila, todo estará bien-

Somos seres de sentimientos, de actos, de reacciones, de errores, de llantos, de sonrisas, a veces un solo acto como sostener una mano puedo salvar una vida de dejar de luchar por la supervivencia a seguir viviendo.

El más mínimo acto humano, puede cambiar una vida en instantes críticos, aunque lo que se tenga que salvar es el corazón. 






Image and video hosting by TinyPic

Comentarios