"Aparentemente sólo otro día"



Mi cerebro experimenta otro día por la mañana, mi mente dice que sólo es otro día más para ir a trabajar, para terminar pendientes, para hablar con clientes, de hacer un trabajo excelente.
Mi cerebro necesita cafeína, las 07:30 am y no puedo despertar. Aparentemente es sólo otro día. Un mensaje de Lorena llega, “Ya despiértate!!!!!! No te quedes dormida güerita!!!” , hace que sonrisa de mi rostro aparece. Pero aparentemente es sólo otro día.
Maroon 5 con “Kiss” suena en el celular, después Lady Antebellum, los pies empiezan a moverse, mi cerebro empieza a despertar, el agua fría cae, mis pierna izquierda empieza a reaccionar, un poco de molestia, pero aún así empieza a moverse, mi cerebro estira sus brazos y toca el botón de encendido empiezo a entender que “aparentemente no es sólo día”, es mi DÍA.

En vez de sólo tomar café, busco el mejor café. No sólo desayuno, elijo el mejor desayuno.  En mi oficina no sólo pongo una simple música, eligo la mejor, Jazz Radio FR suena más fuerte que lo habitual en la estación "Only Women” y "Satisfaction" mueve mis minutos y entonces comprendo que no sólo es otro día, es mi día, como todo los anteriores, han sido “MIS DÍAS”.




Aparentemente los todos los errantes no estamos perdidos. Hacemos los días nuestros. 
Me alegro estar hoy, en aparentemente sólo otro día. Me alegra estar aquí, en aparentemente otras horas, me encanta mi DÍA, porque es mío, mi sólo aparentemente otro día. Lo superior es que puedo LOGRAR lo que desee en mi aparentemente otro día.  HOY ES EL MEJOR.

Aparentemente los días que inician como otros, terminan siendo los mejores. 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios