Desde lejos para estar contigo...


                                        


Crucé el río para encontrar el amor, llegue desde lejos cariño, para estar contigo. Recuerdo que caminé bajo la llovía, inventé nombres, me rendí, regrese, pero volví a creer. Caminé por el cielo hasta el sol. 
El río era bravo y los rayos quemaban, vi aves volar, pero aún llegue desde lejos cariño, para estar contigo. 

 Busqué bajo la lluvia, busqué en la oscuridad para alcanzar el amor, llegué desde lejos. Me encontré bajo la luna, dormí noches en vela, el desastre me alcanzaba y te encontré, llegue desde muy lejos para estar contigo cariño. 

Nadé en el río en invierno, volví a nacer, visité lo verde, lo blanco, lo rosa y lo amarillo, por las cuatro estaciones te seguí. Quería un amor, cariño. Llegue desde muy lejos cariño, para estar contigo. 

Es verdad, pase de costa a costa, para encontrar mi verdadero amor, el tiempo era inolvidable y transformable, pero cariño  estoy detrás de ti. Viaje desde lejos para estar contigo. 

Una eternidad pase, pero mi suerte llegó y tocó como un tren. Llegué desde lejos para encontrar el verdadero amor. Viaje desde muy lejos pero cariño estoy detrás de ti. 

Subí a un tren, escalé montañas, sentí el dolor, grite tu nombre a mil kilómetros. Llegue desde mi hogar buscándote desde hace millas. 

Ahora conozco tu nombre, no hay otra manera, no puedo regresar a casa sin ti, subiré otro tren, escalare más montañas y gritaré otros mil kilómetros tu nombre. Podrás oírme a distancia. Puedes oírme como una brisa que sopla a miles de kilómetros. 

Como una melodía que no acaba, como un folk para el corazón, como la sangre en las venas, como la propia luz en el rostro.  Nadie puede vivir sin amor. 

Desde lejos muy lejos cariño, desde muy lejos. 



Para tú! 



Comentarios