Monstruo bajo la cama.



Todos tenemos un monstruo que vive bajo la cama, o más bien, dentro de nosotros. Nos susurra al oído sus palabras en ocasiones, y en otras sale a relucir. Se alimenta de miedo, de ira y de locura fugaz. Nos convierte en personas violentas y herimos a los que nos rodean. Ese es el monstruo que vive bajo la cama. Sabemos que está ahí, llámame loca, pero se que todos tenemos uno. Quiere jugar al fuerte, quiere hacerse el valiente y lanza palabras altisonantes y se le escapan algunos que otros golpes al volante, algunas veces lanza cosas sin sentido y vuelve a esconderse para ser otra cosa en el olvido.

Ese el monstruo que vive ahí, lo ignoramos pero sabemos que está y espera un momento para salir. Se encuentra en nuestra cabeza, ciertas veces pensamos que nos puede salvar de salir heridos, pero terminamos peor en el interior, después de alimentarlo.

Vive debajo de la cama, trata de apartar a la razón y al amor, derrota a la paciencia, llama a la locura, aquella que daña, y hace una fiesta en casa, mientras gritas y tratas de encontrar una salida.

Todos vivimos con el monstruo, la duda siempre vivirá, entre sollozos y risas, ¿dejarás salir hoy al monstruo?

Lo peor es cuando sabes que no vive debajo de tu cama, si no en tu cabeza.







Image and video hosting by TinyPic

Comentarios