Me gustan los lugares donde se bebe café




Me gusta ir a los lugares donde se bebe café, me gusta el olor y el color de un cappuccino caliente con canela, me gusta sentir que como el no hay otro igual.


Me gusta la identidad de cada bebida, que habla más de quien lo toma que de quien lo sirve.

Me gusta ir a los lugares donde se bebe café, me gusta sentir la calidez de un simple lugar, me gusta sentir que puedo ser quien sea y escribir lo que sea.




Me gusta conocer ahí a mis amigos, me gusta sentir que puedo hablar durante horas con ellos y que una simple taza sea lo que una las palabras de distintas personas.

Me gusta ir a los lugares donde se bebe café, me gusta llevar un buen libro y leer mientras observo a otras personas hacer lo mismo.

Me gusta ver llegar a desconocidos, que como yo, buscan desconectarse un poco, de todo y de lo que vendrá.


Me gusta ir a los lugares donde se bebe café y robarme sobres de azúcar moscabada sin que nadie lo reclame, sin que nadie lo note.

Me gusta sentarme en una esquina y pasar desapercibida. Me gusta robar la señal y con ella jugar.

Me ir a los lugares donde se bebe café, desconectarme, descansar y tener un tiempo llamado YO y nadie más.

Me gustan los asientos cómodos y los cuadros de colores.

En fin puedo decir una y mil cosas y al final sólo es para decir, que amo los lugares donde se bebe café.







Image and video hosting by TinyPic

Comentarios