Decisiones de Noche




Existe un momento en el cual el psique se separa del instinto, es un instante en donde lo más salvaje de nosotros habla, aquello que se libera del miedo que nos inculcaron, que nació dentro de nosotros como hierba venenosa. Entonces, lo puro habla, y no es durante el día, cuando nuestro consiente está más activo que nunca, más alerta, en defensa, con espada desenfundada; es durante la noche, cuando la guardia duerme y nuestros más escondidos sueños viven. Es durante un instante en donde la mente tarda en despertar que vivimos lo que llamo pensar con los sueños.

¿Te ha pasado? Las mejores ideas llegan cuando estás por dormir, cuando abres un ojo durante la madrugada o cuando abres los dos muy temprano por la mañana. Creo que ese es el momento de escuchar nuestros pensamiento, aprovecharlos, retenerlos antes que desaparezcan en hoyo negro del espacio.

¿Qué fue lo primero que pensaste el día de hoy?  ¿Fue de tu trabajo?, ¿de tu vida? ¿pareja? ¿dinero?

Es tan maravilloso el mundo que vive dentro de nosotros, una maquina perfecta, casi sin explicación.

Sin duda las mejores decisiones para mi, llegan por la noche, cuando hablo por instinto y no por consciente; aquel instinto que me conoce mejor que mi lúcido. Para mi la inspiración de vivir llega salvajemente y sin avisar, cuando estoy por dormir, cuando despierto de la nada, a primera hora de la mañana.





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios