Conferencia: Desarrolla Tu Talento en Supervivencia para Bandas de Rock








Sucede que el 07 de julio mi gran amigo de la infancia "Crow", (excelente músico pueden buscarlo en este link www.facebook.com/inferzenal) me invitó a compartir escenario con otros maravillosos músicos integrantes y ex integrantes del grupo, en una conferencia de organizada por el Grupo, y por CONARTE dedicada a las bandas de Rock. Esto debido a que lanzamos una desarrolladora de negocios: Allais Group, dónde nuestro mantra es ¡DREAM: WE MAKE IT HAPPEN!

Mi tema fue "Desarrolla Tu Talento": y es que todo los que fueron y los que se quedaron con tantas ganas de ir están desarrollando su más grande pasión, la música, así como las actividades que se relacionan directamente con ella. Conocí grandes personas, todos con grandes sueños, pero sobre todo, con el entusiasmo de hacer las cosas. Aunque había sido mi primera vez hablando frente a grupos de rock, debo decir: lo quiero volver hacer. 



Estuvo genial, mis 10 minutos designados los tuvieron que recortar a 5 minutos (aunque me extendí un par de minutos) salió excelente la conferencia. 

Decir qué es el talento, cómo desarrollarlo y cómo vivir de ello fue lo fundamental. Me encanta expresar lo que realmente pienso: que vivimos en un mundo de infinitas posibilidades, en dónde no es necesario el capital para poder emprender, en donde debemos desarrollar nuestro intelecto al grado que no necesitemos nada más que sólo eso, vivimos en un mundo donde las mayores empresas salieron de sólo habilidades personales y profesionales. 

Muchas gracias a Inferzenal por extenderme la invitación. Espero que a todos les haya gustado mi participación. 

No olviden: estamos ante una extensión infinita del Universo dónde lo inimaginable se está conviertiendo en realidad. ¡Sueña!

Por cierto ¿qué use? En pocas partes puedo usar lo que me encanta: Comics, así que la blusa es de Máscara de Latex diseño de Batman y la falda negra de Bershka. 

Les dejo un poco de lo hablé! :) 





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios