HOLA MITAD DE DICIEMBRE




Ya que este mes olvide, bueno no olvide, sólo se me paso, escribir el "HOLA DICIEMBRE", escribiré algo relacionado a ello, a mitad del mes. 

Hola casi final de diciembre, hola casi final del año, hola mes maravillo y rápido, lleno de regalos, estrés y de carreras en los centros comerciales. HOLA MITAD DE DICIEMBRE, de pronto llegaste, pasaron 11 meses para poder tenerte, algunos te deseaban, otros te huían, pero sin problema estás aquí.  

Ya estamos pensando que vamos a cenar el 24 y que vamos a regalar el 25. Diciembre es un mes pesado, en las oficinas están empezando a cerrar ciclos, como nosotros también debemos de hacerlo. 

Es un mes perfecto para pensar que hacer, que cambiar, que desarrollar, los propósitos son para más que sólo atragantarnos con 12 uvas al escuchar las 12 campanadas. Los propósitos son para reflexionar, para ir más allá de lo que estamos haciendo, para ejercer un tipo de poder sobre nosotros, llamado voluntad. 
Cada año, es la excusa perfecta para cambiar aquello que tanto detestamos, o retener lo que tanto amas. 

Diciembre es un gran mes de cerrar ciclos que ya no sirven, que ya no hacen bien en nuestra vida, o que simplemente ya pasaron al pasado y debemos de iniciar con un futuro prometedor. Diciembre es más que calzones rojos o amarillos (por cierto ya tienen los suyos?), creer ciegamente, que cada día que llega será mejor que ayer, y que ayer dejó de existir, y que mañana no llega aún, y que hoy, hoy es el momento ideal para empezar. 

Diciembre, fuera de reflexiones es otro mes para disfrutar, para crear y celebrar, ¡estamos viviéndolo!. 

Sea como sea que llegó diciembre, (porque lo hizo con mucho trabajo), estoy alegre de vivirlo, de amanecer con sus días fríos y sus cafés calientes, con su pan recién hecho y con la dicha que pronto vendrán cosas mejores. Por el momento, cerrar con broche de oro el año, haciendo lo mejor siempre. 

Felices Fiestas  y posadas, si deseas enviarme un regalo, no lo dudes hazlo! :D vive el momento jaja 

Lindo día !





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios