El hombre que deberías de querer.





Carl Jung comentó que el encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.

Yo lo veo como una explosión interior, un big bang que da el nacimiento a un nuevo caos.
Hace días escuché el podcast de un programa, de esos que disfrutas oír, por las tonterías totalmente educativas que ahí escuchas. Allí dialogaban de las relaciones, en especifico la espiritualidad en ellas y de las personalidades de las parejas.  Entonces escuché hablar este hombre, Yehuda Berg, sobre ello.
Yehuda brinda su opinión sobre que tipo de mujer u hombre deberíamos de querer, de la personalidad y actitudes que debemos tomar en cuenta, (seamos sinceras chicas, la mayoría nos encanta los chicos malos, aquellos que prometen aventuras, pero de antemano sabemos que nos romperán el corazón).
Él comentó que el hombre que  una mujer debería querer debe de ser:
  • Alguien en quien pueda confiar, (Es decir, un hombre honesto).
  • Un hombre de acciones, que le guste trabajar.
  • Un hombre que tenga deseos y metas.
  • Alguien que tenga una parte emocional.
  • Un hombre que respete  a la mujer en general, (ya que existen mucho que sólo respetan a la pareja, pero insultan a otras).
  • Un hombre que realmente te ame por lo que generas.

¿Por qué no? Te comparto también la mujer que un hombre debería de querer:

La mujer que un hombre debería de querer:
  • Una mujer con un corazón enorme, (ya que la mujer maneja ese lado emocional de la relación).
  • Una mujer que sea su complemento, tiene que ser una mujer que exista aunque no se encuentre presente, que tenga presencia en todo momento.
  • Una mujer que discuta, que diga la verdad y no le tenga miedo a expresar sus ideas.
  • Una mujer que no le tema a empujar a su pareja, para ser mejor persona.
Yo también me quiero unir a opinar sobre esto. Una mujer debe querer al hombre que no le de vergüenza de expresar lo que siente. Suele pasar, que a veces huimos de aquel hombre bueno, medio nerd (como nosotras los llamamos), o sincero, o tranquilo, que desea darte lo mejor, y vamos detrás de aquel bohemio viajero, que deja una fila de mujeres heridas y enamoradas, pero en nuestro cerebrito pensamos que con nosotros cambiará, (En voz de mis amigos, que suspiran al no encontrar a una mujer ideal para ellos, ya que dicen que huyen a los brazos de la mala vida con otro hombre).
Al final del día, la persona que logre ese encuentro de personalidades, que hacen contacto, embonan y estallan para crear un universo y caos, asegúrate que no te haga tus días cardiacos y llenos de lagrimas. Asegúrate que sea la persona perfecta, con la que puedas visualizarte en 20 años y saber que te seguirá haciendo sonreír.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios