4 conductas de las personas felices






Lo hacen intencional:
De la misma forma que eliges despertarte a cierta hora, usar cierta camisa, llevar los zapatos que llevas ahora, elegir si te lavas los dientes o bañarte. La gente que es feliz despierta todas las mañanas con la decisión de serlo.

Evitan las quejas:
Las personas que siempre se la pasan quejándose, no son nada agradable, aparte amargan a los  vecinos. La próxima vez que desees quejarte de algo, mejor guárdalo para ti, y déjalo pasar.  Esto ayuda a tomar control de tus emociones y ayuda a mejorar las perspectiva de tu vida.

Aman su trabajo:
Pasamos la mayor parte del día y de nuestra vida trabajando, si no te gusta tu trabajo, entonces no te gusta tu vida. Los cambios de puestos no son de un día para otro, pero las personas felices lo son por que se encuentran en la búsqueda de su éxito profesional, y es algo que los motiva cada mañana.

Pasar el rato:
Lamentablemente nuestra sociedad se vuelve cada vez más individualista, y el generador de la depresión es no tener amistades con quien pasar el rato, reír, salir de dejar pasar el estrés del día, olvidarse de la rutina diaria y reforzar los compañeros de vida.

La solución para ser más feliz es no quedarte en casa. Planear cenas en casa de un amigo, o ir a desayunar con alguna amiga, ir algún bar. Las personas estamos diseñadas para ser seres que conviven. Debemos (por salud) reforzar a los amigos y esos buenos momentos que diferencian un día turbio a un gran día.






Image and video hosting by TinyPic

Comentarios