Vida: GOLPEAS COMO NIÑA.


La vida es como la montaña rusa, una constante de subidas y bajadas: emoción, miedo, adrenalina, excitación, tristeza, todo en un mismo camino.

Nadie dijo que vivir sería fácil, es por eso que solo los valientes pueden realmente hacerlo.

La vida te golpeará en la cara, te tumbará, te hará llorar, le querrás gritar que no vale la pena.  Y después la calma vendrá, te pondrás de pie, y olvidaras lo que pasó, pero si no lo arreglas, la vida volverá a golpearte hasta que abras los ojos y decidas arreglarlo, cambiar y volver a levantarte.

Y duele, duele mucho. Porque la vida es nuestra amiga, pero sin embargo no deja de darte sorpresas inesperadas. Le vas abrir los brazos y dejarás que ella se encargue de tu camino y ella con una sonrisa hará que caigas algunas veces para que en la cima disfrutes de su presencia, así que si en este momento la vida te ha golpea, y te tira al piso, levántate, sacúdete y dile: ¡GOLPEAS COMO NIÑA!.
(no soy machista, es un decir)


Y no digo que ella sea mala, simplemente hace su trabajo, porque al final verás la recompensa de permanecer valiente ante cualquier golpe, fracaso, insulto y entonces el que sonreirá serás tú. Y ahí es cuando abrirás de nuevo los ojos y los brazos y agradecerás cada caída, que aunque duela (y mucho) te enseña ser lo que tenias miedo de ser: ¡FUERTE!.



Marce Cinta
twitter: @marcelacinta
facebook.com/MarceCinta
marcela.cintadelag@gmail.com

Comentarios