Gente rara


¿La has visto?  Yo creo que sí. 

La gente rara vaga por el mundo, se reconocen entre sí. Caminan por las calles con aspecto pensativo y ojos muy abiertos, observando y recordando el momento exacto que le recuerden las páginas de sus libros.

Algunas veces llevan libros en mano, otras en los bolsos o mochilas. Los audífonos para escuchar en su mundo, su música, los acompañan.

Ciertas veces sueltan risitas que nadie comprende, que solo sus relatos las brindan.

Crean historias maravillosas y enseñan mundos nuevos. Relatan con pasión las letras y desean que otros sientan lo mismo. 

¿La has visto? 

La gente rara siempre lleva una libreta y una pluma en caso de descubrir una nueva aventura. Entre la vida y los libros, prefieren  estos  ya que es una forma de vida y enseñan a vivir.

¿La has visto? 

Te citan versos sin ser poetas; te recuerdan que la realidad y la fantasía van de la mano y después, después te toman de ella y te llevan a un mundo raro de cafés, libros, cuentos, palabras y sueños.

La gente rara no tiene una vida apasionante, pero sí hacen todo con pasión. Viven de noche, hablan solos y sueñan despiertos. ¿Son psicológicamente estables?  ¡Qué importa! Nadie lo está.
¿La has visto?  

Yo la he visto, convivo con ellas, cruzo mi camino, alguna vez y otras se vuelve mis amigos.
La gente rara hazla tu amiga y deja que te lleve al mar de la locura entre palabras, relatos y convicción. No la dejes ir fácilmente, que estoy segura que casi siempre te ayudaran. La mayoría de la gente rara tiene buen corazón, ya está hecho de sentimientos formados por historias y deseos inculcados personajes.

Algunos desean ser como ellos, otros pasan desapercibidos logrando engañar a casi todos, menos a la gente rara. 

Ahora que sabes de la gente rara estoy segura que la has visto.

Marce Cinta
twitter; @marcelacinta
facebook.com/MarceCinta


Comentarios