Ponle Play.
Es impresionante como segundos puede cambiar tu estado de ánimo. Un momento te encuentras bien y el otro deprimido, y por la noche la fiesta en el interior esta a todo lo que da. Y si sufres de esto tal vez tienes bipolaridad y ocupas un psiquiatra ó ¡te encanta la música!

Algunas grandes personitas como Pitágoras, Aristóteles y Platón creían que la música influye en el estado emocional y físico de las personas. Bueno si ellos lo creían tal vez sea verdad, y como los humanos somos curiosos, pues los investigadores llegaron a la misma conclusión.
Ahí que yo también me di la tarea de buscar y saber que fue lo que encontraron y en reflexión cultural encontré algunos de muchos beneficios de la música.
- Reduce el dolor,
- Aísla al estrés,
- Refuerza la salud,
- Estimula el cerebro,
- Aumenta el rendimiento.
- Facilita el sueño. (música de baja frecuencia)
- Aumenta el optimismo,
- Hace de medicina emocional, (cambia el ánimo de una persona rápidamente),
- Invita a socializar,
- Es buena para meditar.
La música es uno de los mejores artes que ha creado el hombre y la naturaleza; es el sentimiento que te invita a soñar y
crear historias, a recordarlas, volver vivir momentos grandes. La música en el túnel de luz u oscuridad para días alegres o tristes. Es sin duda un arma poderosa que usamos para expresar lo que no podemos decir con palabras simples.

Y mientras termino esto y sigo trabajando decido que Coldplay me acompañe el día de hoy, ¿Qué canciones te acompañaran hoy?
Marce Cinta
Facebook.com/MarceCinta
Comentarios
Publicar un comentario