Días buenos y Días No tan Buenos (Días Extraordinarios)






Todos los días inician con una pequeña misión: que sea el mejor día de mi vida. Pero si tomo en cuenta que tal vez el día que nací fue el mejor, o si quiero dejarlo para cuando tenga mi primer hijo o me den un premio novel, entonces mi pensamiento se reduce a: que sea un grandioso día. 
Hay días buenos y otros no tan buenos, son fáciles de diferenciar. Aunque ciertas veces esos días no tan buenos terminan siendo muy buenos en comparación a otros.
Así que tal vez nunca sepa a ciencia cierta que días fueron buenos y que días fueron no tan buenos. Tal vez al final de mis días lo sepa.

Normalmente tengo una regla para medirlos, si no ocupo relajantes musculares o pastillas para la migraña o no término llorando y son poder dormir son días muy buenos. Cuando sucede todo lo contrario, entonces son días no tan buenos (pero poquito).

Es difícil diferenciar, tratas de no pensar en los días buenos o malos y sólo vivirlos como lo que son, momentos totalmente normales que pasan en vidas totalmente extraordinarias. De vidas extraordinarias todos la vivimos.

Hasta Deepak chopra, el gurú de una vida extraordinaria, ha tenido sus días que el cataloga no tan buenos, obvio, no con las mismas palabras. Pero los sentimientos de desesperación o molestia también se apoderan de él.

Anteriormente catalogaba los días como maravillosos, buenos y malos, Antes del accidentes, yo lo llamo “A.A”  pero después de accidente mi "D.A" los llamo día buenos y días no tan buenos. (Claro, después de que los doctores me dijeron que fue un milagro que siguiera caminando y mover las piernas, créeme todos los días son demasiados buenos)

Recuerdo lo que Pat Peoples (Silver Linings Playbook) dijo, “tienes que hacer todo lo que puedas, tienes que trabajar lo más duro que puedas, y si te mantienes positivo, tendrás la oportunidad de mejorar las cosas.”

¡Excelsior! así es como me mantengo , tal vez no sean días buenos, pero la razón que los llamo no tan buenos, es que aunque no fueron tan buenos (como yo deseaba), dentro de ellos siempre existe algo que fue extraordinario, siempre tiene una respuesta al ¿por qué?, no existe algo más extraordinario que poder respirar, tener la posibilidad de luchar, tener la oportunidad de poder cambiar y mejorar las cosas, cuando tienes esa oportunidad y si te mantienes positivo y alejas la negatividad, todos los días son los más grandiosos de mi vida. Aunque tenga cierto dolor, aún así son extraordinarios de mi vida. 






Image and video hosting by TinyPic

Comentarios