9 traducciones de lo que las mujeres estamos realmente diciendo




Ya saben lo que dicen: "Las mujeres nunca se equivocan, incluso cuando se equivocan llega un momento de la discusión en la que sorprendentemente vuelven a tener la razón". Creo que fue en la serie de Dr. House.

Queridas amigas debo de decirles de antemano que la mente masculina entiende exactamente lo que ellos escuchan, no es no, sí es sí, vete de aquí es vete de aquí, déjame llorar es déjame llorar y eres lo peor es eres lo peor. Ellos no tienen una app en el cerebro para traducir lo que nosotras queremos decir, por otro lado, nosotras llegamos a tener más de 10 app´s que traducen en todos los idiomas (enojado, sarcástico, aprensivo, triste) lo que ellos dicen y que en verdad dicen y no tiene trasfondo (aunque ciertas veces si lo tiene, me consta).
 
Queridos amigos, si ustedes tienen problemas cada vez que su novia, amiga, esposa, desconocida, dice algo que traducen a medias, y por la falta de comprensión llegan a cierta desesperación, lo siguiente es lo que algunas veces estamos realmente diciendo:

1.- Ok= Estoy molesta, di algo para hacerme feliz y pídeme disculpas.

2.- Estoy bien: Depende de la voz, si es con la mirada desafiante significa “estoy realmente molesta, ámame y pídeme disculpas”, si es con una mirada triste “estoy triste ámame y hazme feliz y pídeme disculpas”. Así que su trabajo es descifrar las miradas y el tono de la voz. Sí, también.

3.- Mensaje por Whats-App “¿Qué estás haciendo?”= Estás haciendo algo que no quieres que yo sepa o no quieres incluirme en ello o algo más aparta tu atención de mi y de decirme que me extrañas. Nos gusta ser incluidas en su día (lo siento).

4.- (Viendo una película romántica) “Aww que bonito, me encanto”= Quiero que seas igual de romántico conmigo o me hagas esas sorpresas.

5.- No me gusta que estemos enojados= pídeme disculpas

6.- Olvídalo= No lo entiendes, estoy molesta y pídeme disculpas

7.- Haz lo que quieras= No, no lo hagas, ni lo pienses y pídeme disculpas.

8.- ¿Quién es ella?= ¿Quién es esa #$%&@?¡¡¡¡¡¡¡¿Por qué habla contigo?!!!!!

9.- Déjame, quiero estar sola =Quédate, abrázame, di que me amas y pídeme disculpas.


Existe un punto en las relaciones que este pequeño diccionario pasa a ser segundo termino y normalmente decimos o tratamos de decir lo que en verdad sentimos, pero no puedo evitar decir que esta lista es divertida, porque más de una vez la he aplicado.



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios