¿De cuántas cosas te has perdido ya?




" La relación que tiene con el mundo es igual que cualquier otro tipo de relación. De vez en cuando, incluso si estás enojado por ninguna buena razón, tienes que mirarlo a los ojos y decir: Te quiero."

Imagina que tu eres un río que fluye, que se alimenta de otras pequeñas corrientes y desemboca en un lugar más grande.

Imagina que de pronto cierras esas puertas, rechazas cualquier otra corriente, rechazas fluir, rechazas ser. Entonces te vuelves una laguna, estancada en el paso del tiempo.

A veces vamos por la vida con una muralla frente a nosotros, rechazamos los cambios, las cosas nuevas, las palabras de ayuda, los retos, la felicidad, el amor y hasta nuestra propia estabilidad emocional. Vamos con un muro en nuestro cerebro, que al menor intento de transformación, empuja con toda su fuerza hacia fuera y lejos.

Tan sólo imagina, ¿de cuantas cosas te has perdido ya por decir NO?, ¿de cuántas cosas te has perdido de vivir por rechazar? ¿Cuánta estabilidad emocional has perdido por evitar aprender y escuchar?.

A veces te despiertas de sueños o te hacen despertar y la caída te mata, pero a veces en mitad de la caída vuelves a volar. 

El primer paso para aceptar el cambio, la abundancia en toda su extensión es abrir las puertas a ello y evitar el rechazo. 


¿De cuántas cosas te has perdido?


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios