Pasos para limpiar tu armario.










Te ha sucedido, que cuando despiertas por la mañana,  buscas algo para ponerte y lo único que ves es una montaña de prendes, unas arribas de otras, mezcladas entre si.  Yo me he encontrado en medio de una zona de guerra de ropa y zapatos. Pero como todo, llega un momento en que tienes que organizar. Al desprendernos de las cosas que ya no necesitamos, en ese momento creamos el vacío y vacío genera mayores oportunidades y cosas buenas.  Por lo tanto, al ordenar tu casa, también ordenas tu vida. ¡Así que fuera las excusas!, ordenemos tu closet:

·      Organiza:
Primero debes de organizar, toma toda la ropa, pon de un lado las blusas, las sudaderas, los pantalones, las faldas, los jeans.  Saca todo, absolutamente todo del armario, y sepáralo.

·      Separa lo mejor
Separa lo que usas más, tus grandes prendas que sabes que no fracasan nunca.

·      Tira las cosas rotas o que no puedan repararse
Saca la basura, toda aquello que no sirva, que obstruya tu energía.

·      Separa la ropa que no te sirve, que no te queda y que no usaste por más un año.
Puedes donar esa ropa, o regalarla algún conocido que sepas que sea esa talla, siempre es bueno deshacerse de cosas que sabemos de antemano, estorban.


Por último, acomoda todo por estaciones, colores, tipo de prendas, y separa aquellas que son tus hits. Cada vez que sientas que tu armario está perdiendo el rumbo, vuelve a organizar todo. Te evitará muchos minutos perdidos por la mañana, o por la noche antes de salir de fiesta.


Marce Cinta
Facebook.com/MarceCinta
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Cierto!!.. Mi lema es, si no lo usaste en un año...no lo usaras de nuevo...aunque en ocasiones te resistas a deshacerte de aquello que piensas que usaras una vez que adelgaces jaja o tipico los jeans favoritos ya rotos... Yo le digo a mi hija,,,regala la ropa que ya no te queda y asi podemos comprarte nueva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! lo más divertido despues de limpiar son las compras! jeje saludos Cecy! :D

      Eliminar

Publicar un comentario