La Luz del Futuro





Creamos nuestro futuro mejorando las oportunidades presentes: por pocas y pequeñas que sean esas mejoras
Lewis Latimer



Tenemos una cierta percepción del futuro, un cierto asomo en el y en lo que podría depararnos, yo diría que sólo un 10%, ese sería las causas y efectos, es decir: si estudió hoy y pongo todo de mi parte, terminaré mi carrera; si hago ejercicio hoy, en algunos meses tendré un cuerpo saludable. Y todas las demás variantes.

El futuro están incierto y a la vez tan real, en este segundo, en este minuto y hora que estamos viviendo, en este día, este año, era lo que habíamos esperado hace cinco años atrás, o hace 10 o hace uno, y que por alguna otra razón no es como pensamos que lo iba ser. 
Pero existe algo más grande que un pasado esclavo, existe esa luz que llega a nosotros, como rayo de sol cada mañana, la luz del futuro que se asoma por cada poro del destino, y de la vida, esa luz, que aunque el día de hoy sea un malo o triste o pesado, sabremos que esa luz llegará y será mejor.

Puede ser, que el futuro que imaginaste en tu pasado, y que ahora es tu presente no es el que realmente deseabas, o es mejor, o te decepcionó, o ni si quiera lo imaginaste. Pero de algo estoy segura, si el día de hoy aplicas el 10% que tienes en tus manos, en tu voluntad, en tu instinto en tus deseos, ese 10 se convertirá en la luz que deseas ver en este momento.

Mejor aún, la esperanza es lo que muere al final, la esperanza es lo que desaparece al final del camino, y cuando llegues al final del camino, sabrás que viviste un futuro maravillosamente extraordinario. 



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios