¿Dónde está el amor?



¿Está loco el mundo?
La gente se está rindiendo. Toma decisiones equivocadas. Creen que no deben de luchar, porque el mundo está enfermando.

No se respetan entre los amigos, no se respetan entre los vecinos. Hablan los domingos que todos somos hermanos, pero se matan entre sí, se aniquilan con palabras hirientes, se convierten en piedras para hacer daño. ¿No éramos hermanos el domingo?

Las personas se han vuelto frías, el egoísmo los ciega. La información negativa llega e infecta a todos como pandemia. ¿Qué paso con los valores que se han predicado? ¿qué ha pasado con el respeto?

A veces me duele, a veces lloro, me siento mal al pensar que el mundo se esta volviendo un lugar hostil para vivir.  Pero tengo que mantener ese amor que aún yace en mi, mantener esa fe que un día encontrarán el amor y la paz interior.

Padre, guíanos, guíanos con la luz del amor. Por que la sed de sangre se esparce por las calles, matan animales por diversión, terminan con vidas de niños por dinero y devoción. Destruyen familias enteras, y aquí es donde me pregunto ¿dónde quedo el amor?

Siento profunda tristeza, pero mantengo la fe que el amor llegará al mundo y el dinero y el poder quedarán en segundo plano. Dejaran a un lado los traumas y los dramas que tanto emocionan a las personas, y de alguna manera encontraremos de nuevo el amor. Pero por el momento, quiero saber ¿dónde ha quedado el amor?.

Las personas viven como si no tuvieran corazón, discriminan sin pensar, y el odio llega en forma de guerra, olvidan los cambios y pensamos qué los jóvenes somos el cambio, los jóvenes que crecen entre armas, drogas y violencia. Pero aún así creo que habrá un cambio, rezo para que haya un cambio, una humanidad que se respeta entre sí, que respeta su tierra, que respeta a sus hermanos.  Pero por el momento, Padre guíanos, mantendré la Fe, en que el amor llegará, pero por el momento, quiero saber ¿dónde quedó el amor? .



El amor es paciente, el amor es bondadoso.

El amor es paciente, el amor es bondadoso.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La fe es lo ultimo que se pierde pero de hecho el mundo esta perdido..... y el amor.. el amor es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que vivimos a diario. Que la luz del cielo guie tu vida. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario