Mi YO Evolucionando

Hace tres años inicie la aventura de pensar para escribir, noviembre de 2010. 156 textos, la mayoría míos, algunos otros son cuentos o reflexiones, más de 26 mil visitas, que en realidad son muy pocas, con grandes personas que comparten también por esta vía. 

Inicie con la ilusión de compartir, de hacer sentir a las personas bien consigo mismas. Cuando era niña, siempre tenía una libreta conmigo, a veces se me ocurrían historias, cuentos, que jamás han sido publicados, y algún día se publicarán, pero este no es el momento. Tengo novelas, papeles sin responder, hojas semi llenas, ideas al aire, y un sentimiento propio por escribir. Esto no ha sido desde hace tres años, lo ha sido desde que recuerdo. 


Mi Madrina hermosa, tenía un libro de los cuentos infantiles de
los hermanos GRIMM  y de Hans Christian Andersen, con ilustraciones hermosas, un libro para realmente soñar. Los libros han sido parte de mi vida desde que recuerdo.  Siempre he creído en la magia, soy una niña aún interiormente, amo las hadas, los duendes, las historias con un toque de una vida surrealista, los principes y las princesas. Siempre he creído que la magia existe de cierta forma. 

Inicie esta aventura con la ilusión de compartir esta magia, de soñar y hacer soñar, de crear. Me han preguntado como logro realizar tantos textos, la verdad no sé. Leo mucho, veo mucho, me gusta vivir, y todos trato de tener un toque especial mío.  He tenido muchas grandes inspiraciones, personas que admiro, VIOLETA VERDÚ, GABY VARGAS, STEVE JOBS, PAULO COELHO, JOHN MAXWELL, y muchos otros más que los reservo para mi y mi corazoncito. 

En el camino me he encontrado con muchas personas, que hacen lo mismo, maravillosamente, a su forma, y otros que siempre he dudado si realmente les gusta lo que hacen, o es una competencia con alguien o algo. 

Esto ha sido una linda experiencia, escribir columnas, de lo que pienso, sueño, deseo o recomiendo. 

Pero como toda etapa, siempre debe de terminar. Creo que esta etapa de mi vida debe evolucionar como todo, y eso hará. No deseo reconocimiento, deseo que una sola persona le haya ayudado mis letras, no deseo competir, deseo ver la sonrisa que alguien que diga -esto era lo que necesitaba-. Desgraciadamente me he topado con personas que no piensan igual, y eso es triste, en esta vida venimos ayudar, cuando pasas encima de otras, siempre en la mayoría de los casos fracasan, (no deseo su fracaso). 

Mi YO interior esta evolucionando, como todo, en esta vida. Fue una etapa maravillosa, y seguiré escribiendo en este espacio que me brindo tanto. Pero tal vez en otras partes ya no tanto. Mi YO interior busca una paz y un sueño aun más grande, lo buscaré, y ¿adivina que? como todo en mi vida tendré éxito.  Diría Truman Capote: “Se pertenece a ese lugar donde te sientes a gusto. Ese sitio, el que quiera que sea, es tu verdadero país.” en el maravilloso libro de "Desayuno con Diamantes". Y yo estaré buscando ese lugar, y creo saber donde se encuentra. 

Por el momento gracias por leer mis columnas, mis escritos, mis sueños, mis pensamientos. Tengo un gran consejo, sé loco, un loco que va por la vida pensando distinto a los demás; un loco que no se compara con otros, que sueña distinto, que hace las cosas distintos, que recorre su propio camino, que busca y lucha por lo que desea, sin pasar por alguien, sin utilizar a nadie. Sé un loco, alguien diferente, alguien puede crear por el simple hecho de ver, de escuchar, de vivir sus propias experiencias. 

Sé un loco, que vaga por la vida, que busca el beneficio de los demás, no el propio. Evoluciona con tu YO, no con el YO de otros. Evoluciona con tus deseos, no con los de personas distintas. 

MI YO que evoluciona, busca evolucionar en algo más grande, en otro mundo, en otra sociedad. 

Si algunas vez leíste algo que te haya ayudado, por favor dime, me harás demasiado feliz. 

Marce Cinta
marcela.cintadelag@gmail.com
facebook.com/MarceCinta
twitter:@marcelacinta




Comentarios

  1. Pues a mi siempre me han encantado tus escritos, reflexiones y de más! Gracias a personas como tu, me he arriesgado a ser la persona que siempre quise ser... así que a donde vayas te seguirán tus lectores y sobre todo tus amigos... tqm!

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que a todos los que habitualmente leemos tus escritos, nos ayuda de una forma u otra... A unos a aprender y crecer como persona, otros se sentirán reflejados y no se sentirán tan extraños o raros en este mundo en el que lamentablemente prima más lo material que lo humano, y también los hay (como es mi caso), que al leerte nos ayudas a recordar una búsqueda interior que hace tiempo emprendimos, y que precisamente, con el tiempo dejamos de lado e incluso abandonamos.
    Gracias Marce!! Continúa escribiendo porque aunque no te comenten o te lo digan, tus textos llegan y mucho!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me despiertas... ese es el comentario que podría decirte, me encantas y motivas... creer que existe alguien de mi edad que busca emprender, sorprender, hacer y dar, es ¡Bendición!

    Flaquita, eres grande!!!

    ResponderEliminar
  4. no lo habia leido Marce, pero aunque sea tarde te seguire leyendo, aqui o donde sea, mucho exito y en realidad me has ayudado, quizas voy muy lento jeje pero lo importante es que sigo avanzando... besos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario