Hola Agosto!




Hoy inicia un mes, para mí de el mejor. 
Bueno aparte que cumplo 25 años, tengo buenos y no tan buenos recuerdos de este mes. 

Para empezar mi cumpleaños siempre era los primeros días de un nuevo ciclo escolar, entonces mis nuevos no conocidos compañeros, ni enterados estaban de que era mi cumpleaños, antes el facebook no existía, (sigo traumada con eso) 

A finales del mes empieza a oler que una nueva temporada del año llegará; pienso que agosto huele a lápices, libros nuevos, tierra mojada. Por alguna razón el 80% de mis cumpleaños llueve. 

Agosto, otro mes para iniciar objetivos, metas que se cumplirán o quedarán en el abismo de la indecisión.  Otro mes que nos acerca a lo que soñamos, hoy puedes iniciar algo nuevo sin problema. Como lo he dicho, cada mes es como un año nuevo. Así que puedes levantar tu copa y celebrar porque Julio terminó y celebrar lo bien que lo hiciste ese mes. Celebra las reglas que rompiste, los muros que derribaste, los éxitos que lograste, los 5 kilómetros que corriste en menor tiempo, la nuevas palabras que aprendiste, los nuevos amigos que hiciste y libérate para emprender un mes nuevo. 




Hoy es Agosto del 2013, cumplo este mes ¡25 años! (que miedo jaja), mi sobrino hermoso Gonzalo cumple 6 años e iniciará su nueva etapa en la primaria, mi hermano mayor y único hombre también cumple años, mi amigo y compañero abogado Enrique celebra también sus 25, no puedo decir lo mismo de Alejandro que cumple 26 un día después que yo, ni modo Alex, ya pasaste el limite. En este mes se cumple 4 años que inicie mi aventura sentimental con Beto.  

Es el mes donde el verano se despide y el otoño se asoma un poco, bueno no siempre en Monterrey. 

Hoy es un gran mes, mi favorito. 

Disfrútalo al máximo. 


Marce Cinta
marcela.cintadelag@gmail.com






Comentarios