Mi libro obsesión.



¿Te ha pasado? Esa sensación de seguir leyendo.  Seguir explorando las páginas, conociendo los personajes, deseando un final distinto. Y después de la  última página que terminas de leer nace esa sensación de vacío; perdiste un amigo, su fin llegó. Deseas tanto que el autor vuelva a escribir más historia, pero el final esta ahí.

Me ha pasado, esa sentimiento de dejar de comer por leer, dejar que las hojas marquen una historia, me cuenten sus penas y compartan sus alegrías.

Me ha pasado desear leer y re-leer el libro nuevamente. Abrir las páginas de los libros y oler su pasado y su futuro; olor a nuevo, a viejo, a usado, a viejo y nunca leído.

¿Te ha pasado?, a mi me pasa cada vez que tomó en mis manos un buen libro, de esos que deseas respirar mientras bebes café en invierno o en plena lluvia de otoño.

¿Te ha pasado? Tal vez no soy la única loca que corre por el mundo soñando con bibliotecas grandes y regalos de navidad y cumpleaños en forma de libros.

Dime si te ha pasado; soñar con la última escena que te impactó, despertar pensando lo que seguirá y creer que nada podría quitarte esa sensación.



Si es que ha pasado, entonces no estoy sola, no soy la única rara que vaga por las calles con un libro en el bolso, con separadores de sobra y de colección, con una colección de libros por prestar y libros por recuperar. 
No soy la única con la sensación de vivir muchas vidas distintas en una sola. 


Marcela Cinta
twitter: @marcelacinta

Comentarios