Moviendo las cadenas.




Siempre me ha encantado el momento cuando en un juego de americano el comentarista dice “están moviendo las cadenas, ¡hay juego señores!”  Todos los espectadores sabemos que cualquier cosa puede pasar. Me encanta el americano (especialmente mi equipo desde hace muchos años: New England Patriots). La sensación de sentir que cada minuto un mal pase, un balón suelto o la distracción de cualquier jugador puede ganar Super Bowls.

Imagino que así es cada día, te despiertas, pones un pie en el campo de juego y empiezas a mover las cadenas. La cuestión es, como todo juego de americano, si sabes a donde mover las cadenas.

Dicen que el universo conspira a favor de tus sueños, y que la suerte se encuentra del lado de los principiantes.  Y bueno un día despiertas con ese pensamiento, te pones de pie y después de todo el ritual mañanero, das el primer paso hacia tus sueños, competir, jugar, sudar romperse una pierna en el campo para mover las cadenas. Podemos agregar efectos especiales, ya sabes alguien que grite en cuanto demos el primer paso “¡HAY JUEGO SEÑORES!”.

Muchos pueden envidiar la vida de otros, desear lo que ellos tienen, el reconocimiento,  el conocimiento, las virtudes, las metas. Pero detrás de todo ello siempre habrá años y meses de duro entrenamiento, golpes, sudor, llanto, desvelos y sobre todo pasión.

Si te encuentras dispuesto a sufrir todo esto, entonces ¡qué esperas!, ¡MUEVE LAS CADENAS!.



Marcela Cinta
Twitter:@marcelacinta


Comentarios