Mi rehabilitación personal.



Es difícil, sabes, sentarte frente a la computadora o una hoja en blanco y decidir escribir. Piensas en escribir lo mejor que hayas leído, y  cuando terminas ¡PUFF! asco total, pero son lindas algunas palabras que se han transformado en retórica. 

Dicen que para escribir muy bien, (o al menos que les agrade a más personas) debes de escribir todas las mañanas, lo primero que pienses. El detalle es que mis pensamientos son muy retorcidos.

Mis ideas cambian cada cinco segundos, algunos permanecen, pero en otras ocasiones olvido lo que estaba pensando un minuto antes.  No es muy divertido cuando tienes la sensación de que era algo importante. Por eso siempre acostumbro cargar una pequeña libreta, digo, siempre es bueno apuntar todo lo que creo que puedo hacer.

A lo que voy, es que esto es un pequeño experimento, trataré, si trataré porque a veces por las mañanas lo único que reacciona son mis piernas y mi cerebro sigue dormido, trataré de escribir y compartir algo cada día.  Y eso que para compartir no soy muy buena.  Digamos que es una rehabilitación personal.

Hace unos momentos estaba pensando que en verdad debería existir una rehabilitación personal. Conoces a cada personaje en la vida, algunos son malvados, lo peor cuando trabajas con ellos. Así cuando una persona es adicta, alguien le dices -¡Oye! Tienes que desintoxicarte o morirás algún día por sobredosis, o de algún cáncer o algo parecido; bueno también deberíamos de probarlo con aquellas personas que tratan de fastidiar la vida de los demás. 

Mi lap y mi escritorio. 
Entonces esta tal vez sería mi rehabilitación, escribir. 

Tengo muchos tipos de rehabilitaciones, ver películas, atascarme de nieve de chocolate con algún episodio de “SEX AN THE CITY” o el “EL DIABLO VISTE DE PRADA”, otras veces no hablo con nadie, de esas veces que quieres olvidar el mundo por un día completo. 


Pero normalmente no tengo mucho tiempo para lo anterior así que mi rehabilitación es una taza de café mañanera, cosquillas a mis perros por la tarde y escribir por la noche (leer por la madrugada también ayuda mucho).

Así que empecemos con mi rehabilitación, ¿cuál es tu rehabilitación personal? 


Marce Cinta
Twitter: @marcelacinta

Marcela.cintadelag@gmail.com

Comentarios

  1. tomarme el día para mi, ir de compras, comer en algún restaurante lindo solita después ir a un café y leer mientras también veo la gente pasar... =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario