Días como aquellos…



Somos historias que pasan en el tiempo, que dejan leyendas, que cambian destinos. Somos recuerdos, añoranzas de alguien más, de un lugar, de una ciudad. Somos polvo que se desvanece con las horas, somos alma, ilusiones pero sobre todo somos aire.

Regresar a esos días como aquellos los que nos hicieron sentir grandes, los que nos hicieron sentir amados, los que nos alejaron del futuro y nos establecieron en el presente. Esos días de respirar profundo de levantar los brazos y decir: vida aquí estoy, de respirar el viento, sentir la brisa y saber que somos infinitos.

Hoy, es un día como aquellos, en donde mi vida es en rosa con tonalidades grises brillantes. Hoy huele  café, libros y añoranzas, hoy se siente mi real esencia.

Hoy, es un día como aquellos en donde me siento infinita, en donde no espero nada de nadie y espero todo de mi. Hoy es un día de aquellos que llega la sensación que todo saldrá bien, hoy es un día perfecto, es mi día, mi sueño, mi ser, mi vida.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios