La niña que fui...



Es en esta época especialmente donde un toque de melancolía llega, sin avisar, así, tan directamente.  Un año empieza rápidamente a acabar, se va de las manos, sea bueno sea malo, simplemente se ha ido. De pronto me encuentro pensando en el próximo, de lo que vendrá, de las profecías que se cumplirán y aquellas que ni siquiera van acabar.  De lo que fue y de lo que será, pero en este momento ocupo parte de mi raro cerebro a lo que fue y ya no será.
Si tuviera una máquina, de esas tecnológicamente avanzadas, que consigue enviarte al pasado, a un pasado que no podrás cambiar, más sin embargo si observar. ¿A dónde irías?, yo regresaría a observar a la niña que fui. Miraría con ella por tercera vez en el día, la película  “La Bella y La Bestia”, la observaría, ¿Cuáles eran sus sueños?, sus risas, su llanto, la seguiría a casa de su madrina, a casa de su amigo Chuy, reiría de nuevo con ellos. ¿Bailaría con ella frente al espejo? , ahora lo imagino todo. La imagino a ella bailando frente al espejo, ella no puede ver mi presencia. Me pregunto, si tan solo hablara conmigo, de mi vida, de lo que ahora me dedico, de mis sueños, de mis metas, de mis errores, de mis aciertos, de mis éxitos, de mis fracasos, de mi locura, de mis lapsos de cordura, de las historias que he vivido, escuchado y contado, de mis amores, de mis desamores, de mis demonios, de mis ángeles,  de mis fantasías y mis ilusiones, de todo lo que soy hoy, de lo que fui ayer y de lo que quiero ser, ¿ella estaría orgullosa de mi?.
Espero que así sea, dicen que crecer es una trampa mortal; ahora que lo pienso, la niña que fui me haría una serie de peculiares preguntas, después me brindaría una sonrisa y diría –espero que pase rápido ya quiero crecer, y ser como tú-, lo que ella no sabe es que el tiempo pasa cruelmente rápido, por el momento dejo que ella siga viviendo el momento, que yo haré lo mismo, ya que hoy estoy tranquila, porque estoy segura que la niña que fui, estaría orgullosa de mi.
Marce Cinta
Twitter: @marcelacinta

http://mujeresdelsiglo21.com/mujeres-en-escencia/la-nina-que-fui/

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios