Diferentes decisiones


¿Te podrías imaginar como sería tu vida si hubieses tomado diferentes decisiones? ¿qué eres? ¿un abogado como yo?, ¿un actor?, ¿contador?, tal vez un diseñador,  o simplemente un amante de la vida, ¿qué decidiste hacer esta mañana? ¿decidiste dormir todo el día? ¿desayunaste? ¿gritaste? ¿lloraste? ¿escuchaste música? ¿hace diez años estás dónde mismo? ¿hace tres días estás donde no quieres estar?, que hubiese pasado si todas las decisiones que tomaste hubieran sido distintas, que hubiese pasado si en este momento vivieras en otro lugar, con otras personas, con otro trabajo, con otra profesión, con otras actividades, ¿qué hubiese pasado?. 
¿Qué hubiese pasado si en vez de aceptar hubieses rechazado? y viceversa ¿si te hubieras alejado o acercado?, ¿te puedes imaginar una vida distinta a la de ahora?, ¿te puedes imaginar en vez de perder tu tiempo en banalidades te hubieras esforzado más? sólo imagínalo, imagina y siente, cierra los ojos ¿qué falta? ¿te sientes culpable por las decisiones que tomaste? ya lo hiciste, no puedes volver al pasado ¿te sientes feliz? agradece, ¿te sientes con una opresión en el pecho por no ser suficientemente valiente? tal vez mañana se puede acabar el mundo y aún no lo eres ¿qué puedes perder? ¿te falta tiempo? deja las redes sociales y mueve tu mundo, imagina como puede ser tu mundo con las decisiones que quieres tomar, las cuales no lo has hecho nunca. 

Deja de llorar, de quejarte, y levantate, cambia eso, cambia, sólo cambia. Atrévete a tomar las decisiones, hazlo, la vida creo que sólo llega una vez y tu sigues sentado pensando que hacer, envidiando la vida de los demás, siendo lo que nunca serás porque en tu ser existe alguien distinto, deja de copiar a otros, sé tu mismo, vive, disfruta, no quieras lo que otros tienen y que no es para ti, lucha lo que realmente deseas, lucha por tus verdaderos sueños, no por los sueños de los otros, aún estás a tiempo, aún puedes hacerlo. 

Ahora imagina si en este momento iniciaras con las decisiones que siempre quisiste tomar, ¿Te puedes imaginar como sería tu vida si iniciaras hoy a tomar las decisiones que siempre quisiste?. 

DEJA LAS EXCUSAS Y EMPIEZA A VIVIR, EL MUNDO NECESITA MÁS PERSONAS FELICES, POR FAVOR!






Image and video hosting by TinyPic

Comentarios