Hola Noviembre!




Cuando escribo sólo para mi, me gusta iniciar como si ya tuviera hojas y hojas de historia que le antecede. Así es hoy, día y meses le anteceden al dulce noviembre (como la película, sólo omitimos a Keanu Reeves en ésta historia). Le anteceden historias, metas cumplidas y sin cumplir, nuestra expectativa de cumplir los propósitos del inicio del año y de que algunos otros se están desvaneciendo, para dar la antesala de otros más. Dulce noviembre, al que le ruego sea amable conmigo, ya octubre me trajo muchas sorpresas, muchos sentimientos. Ahora en noviembre el viento cambia, debemos decidir que rumbo tomará. 





Noviembre se que serás amable, por que tienes cosas lindas este mes, el cumpleaños de mis preciosas amigas Erreeeeee, (Erika para los mortales) Cecy!!! Que ya falta menos para el gran día nena! Y Karencita que pasará su cumpleaños con su baby hermoso. 

Noviembre para recordar a nuestros seres que se adelantaron en el camino, bendecirlos y desearles buen viaje, esperando que nos reciban cuando lleguemos con ellos. Aprender de la lucha de un pueblo, que salió en armas por la opresión. 

Pensándolo bien, debemos de disfrutar noviembre, a veces gastamos el tiempo en desarrollando ideas para diciembre, que no nos detenemos un momento a disfrutar la simple brisa de un mes distinto a otros y decir, hoy es 1 de noviembre de 2013, jamás volverá a ser igual, el mismo día, el mismo año y el lugar, como hoy lo siento, lo vivo y lo respiro. 

Bienvenido Noviembre!  
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios