¿Por qué a mi? ¿por qué? ¿por qué?



Vamos por la vida siempre cuestionando todo. ¿Por qué a mi?, ¿por qué esto?, ¿por qué a él si?, ¿Por qué así?, ¿Por qué ahora?

Todo parece ser hecho para ser estratégicamente cuestionado, para ser desafiado. Esperamos respuestas a preguntas mal formuladas, hechas en mitad de una crisis emocional. 

Esperamos respuestas milagrosas, para escuchar lo que de antemano sabemos  y otras veces sólo lo que deseamos.

Vamos por la vida con el despecho de no obtener respuestas. Con la incertidumbre de saber las situaciones que viviremos, los problemas que llegarán, los pequeños accidentes que suceden, algunas bajadas y esperando los pesados tropiezos.

El truco de esta vida es tan compleja, es truco es dejarse llevar como un río que fluye al ritmo del viento, dejarse llevar como un acto de Fe completa, como un acto de confianza eterna. El truco de esta vida es dejar de preguntar, y empezar a centrarnos en como lo sí´s son posibles, y como los ¿por qué? son inservibles. El truco de esta vida es comprender que la vida empieza a mejorar, cuando dejas las preguntas y es en eso momento cuando todo mejora, y los más importante, cuando empiezan a llegar las respuestas.




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios