La Suma de Todas Las Cosas






Ahí estaba yo, en la ciudad de mis sueños, en la ciudad que he adorado desde que recuerdo: Paris, con el clima perfecto, aquel que siempre me hace salir a caminar, en le pont des arts, aquel que soñé con ir y colocar mi candado, con el Río Sena debajo de mi, observando a la maravillosa Notre Dame, de la que me enamoré de los libros con tan sólo 8 años y de fondo un hombre con su acordeón, tocando la canción que más veces he escuchado y la que más he amado “La vie en rose”.
Pude ir un día antes, cuando llovía, o día después cuando decidí ir a Versalles, pero no hubiese conocido a grandes amigos.
Pudo haber sido más temprano, y el hombre del acordeón no hubiera estado ahí, pudo ser más tarde, pero no hubiese observado claramente mi alrededor, como en ese momento.
Fue la suma de todas las pequeñas decisiones, con aquellos sueños que se fueron decretados, más la intención, más pequeños detalles de gustos, todas esas pequeñas cosas, que fueron sumando, lograron que ese momento fuera perfecto. Fue la suma de todas aquellas cosas, que sin saber que estarían, así fue e hicieron un momento inolvidable.
Ahora, observa a tu alrededor, ¿dónde te encuentras?, ¿qué haces mientras me lees?, ¿qué tienes cerca de ti que ames?, sin saber, estamos rodeados de la suma de todo lo que ha pasado por años. Todo lo que ocurre en tu universo, nace de una intención, más otras y otra; nace de un pensamiento, de un deseo, de un anhelo de años, meses, días, minutos o tan sólo minutos. La intención es la base de la creación. La suma de todos los pasos que diste, las decisiones que tomaste, los sentimientos que viviste, los pensamientos que tuviste, se resumen a sólo este momento, en donde te encuentras, lo que haces, de lo que sientes.
 
Hablaría en su sabiduría, un texto védico conocido como Upanishad : “Tú eres lo que tu deseo más profundo es. Como es tu deseo, es tu intención. Como es tú intención, es tu voluntad. Como es tu voluntad, son tus actos. Como son tus actos, es tu destino.”
Al final, todo se encuentra unido, por una misma línea que tiene sus ramas, pero unida.
Hoy, puedes ir sumando todo lo que desees, poner la intención, la voluntad, realizar el primer paso, para que el resultado sea estar en el lugar que desees, haciendo lo que amas, con el la firme certeza que la coincidencias existen, y son regalos que llegan con mensajes y oportunidades diarias, para mejorar la vida. Y que la suma de todas las cosas que vives día a día, y haces día a día, van a determinar el mañana.



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios