No subestimes tu poder






Existe algo más grande que cualquier cosa, que cualquier estudio, que cualquier preparación, que cualquier IQ de inteligencia; existe el poder de la voluntad, el poder de la mente, el poder de lograr cambias los “nos” por los “sís”.

Ciertas veces, nos hemos convencido tanto de que algo no puede hacerse, que no podemos ser capaz, o alguien ha insertado el chip en nuestro cerebrito, que dice –hey! No puedes, nunca lo podrás hacer, no pierdas tu tiempo-.

¿Te digo un secreto? Puedes vencer cualquier obstáculo, que tu peor enemigo te ha puesto en el camino, y tu peor enemigo, hablo de ti mismo.

Es difícil de creer, es difícil poder entrar a ese papel de todo lo que quieres lo puedes, nos es fácil, pero tampoco imposible.

Recientemente, mejor dicho, estoy en recuperación de un accidente terrible, y es un poco difícil cambiar las palabras de tu realidad, de lo que estas viviendo y sintiendo, el dolor o la incapacidad, a lo que deseas sentir o estar. He conocido personas, que ese pensamiento de fracaso que no lo pueden cambiar, y otras más que no pueden aceptar el éxito que llega. 

Pero creo, que en cuanto la palabra "No Puedo" llegue, debes de cambiarla por una que contenga "Sí puedo", como escribe Wayne W. Dyer, aceptar y decir las frases positivas, abre  puertas muy grandes:

(Cambia las frases negativas a las que siguen):
  • Puedo lograr cualquier coda que me proponga.
  • Soy una persona digna y valiosa.
  • Soy inteligentemente capaz.
  • Merezco lo mejor porque soy bueno.
  • Atraigo la abundancia en todos los campos de mi vida.
  • Merezco salud, felicidad y éxito.
  • Otro me aman y yo me amo.
  • Me dejo guiar por mi deseo de servir a otros, en lugar de seguir las reglas.
  • Soy único e independiente de las buenas opiniones de otros.


Si observas, las anteriores afirmaciones, son posibles respuestas a nuestros pensamientos diarios destructivos, mantén alejados todas esas vibraciones negativas que yo por el momento, trabajaré en hacer lo mismo.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Estupendo post Marce!! Tienes razón, es tán fácil como difícil... Depende de la voluntad por nuestra parte, el hacernos cargo de ser "conductores" de nuestros pensamientos.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario