¡¡Hola Octubre!!


Estamos a dos meses de que el 2013 se acabe, ¡¿puedes creerlo?! ¿qué hice en todo el año?, lo cierto es que el tiempo se va y la vida sucede, y Octubre con calabazas y sus lunas llega durante 31 días.  Amo ver en las tiendas como los disfraces adornan los pasillos y un hombre con una mascara de payaso diabólico asusta a los niños, (eso pasó el domingo y no es agradable escucharlos gritar).

Octubre es un mes de sorpresas y antojos, en palabras de mi amigo Juanito: “Octubre, un mes variado, donde se antoja un café con pastel o donas, donde las noches son divertidas y tranquilas; la noche llega pronto y son más duraderas”. Diría yo, casi mágicas, ese aire fresco de complicidad se mezcla en el cielo y sus estrellas.

Las lunas de octubre (que tanto le gusta a Kike, que yo creo que se las dedica a Paty) y sus noches llenas de misterio hace que ame este mes. Este mes empieza y yo celebraré en unos días el cumpleaños de mi amiga hermosa Karla, mi teoría es que es una brujilla por nacer en Octubre, (¡te quiero! Jajajaj).  Y como olvidar a Israel, el amigo que me adopto hace 16 años como su hermana, o Tere, mi amiga linda que siempre ha estado conmigo tan cerca y tan lejos.
 

Octubre un mes de sabores, fiestas y sofisticaciones. El mes del libro en Nuevo León, ¡me encanta! Llega la feria del libro (nunca compro nada ahí, pero me gusta ver tantos libros juntos XD) .

Y casi sin querer hemos llegado a la cumbre final del 2013, ¿qué te queda por hacer este año? Aún estas a tiempo, yo por el momento disfrutaré de mi Mokaccino, mientras me inundo entre leyes, asambleas, artículos, libros entretenidos y revistas vanidosas. Deseando y pidiendo que ¡por favor baje la temperatura!.


Marcela Cinta

Comentarios