Protagonista...

Via Flickr autor Chantal-Olivia


En las misteriosas calles de Paris, bajo la lluvia de noviembre, con la tristeza en su corazón Aurélie encontró un libro que cambio de su vida; la protagonista era ella, y cuando digo ella es TOTALMENTE ELLA. Su apariencia, su vestido favorito, su restaurante, todo ELLA. Aurélie pasa la noche leyendo sus páginas, se queda enamorada del personaje que le crearon, que busca a el autor del libro, su duda más grande era ¿Cómo me conoció? 

Desde que leí "La Sonrisa de las Mujeres" tengo en mente que alguien tal vez nunca conozcamos está escribiendo un libro de nosotros. Tal vez en este preciso momento alguien piensa tanto en lo que hacemos para inspirarse a escribir páginas y páginas de nuestra historia, algo que Birdy lo transformaría en algo como "I know 'cause I'd spend half this morning thinking about the t-shirt you sleep in"
Me gusta imaginarque toma nuestra vida para crear una ficción, una dulce fantasía.  Puede que no lo escriba tal y como conocemos el verbo “escribir”, simplemente imagina toda una vida de nosotros en su cabeza: podemos ser los héroes de una historia de aventuras, o un espía secreto, o simplemente vamos de la mano de alguien en una comedia romántica.


Me gusta imaginar que pasamos por la vida para inspirar a otros, me gusta imaginar que somos el protagonista del libro de algún extraño, o algún conocido. Me gusta imaginar que somos protagonistas de nuestras vidas. 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios