La vida empuja






Life is what happens while you are busy making other plans.
John Lennon


La vida está sucediendo. El futuro es incierto, pero somos afortunados de estar aquí.
No somos perdedores ni ganadores; somos lo que deseamos ser. Somos lo que la vida nos empuja ser, lo que el espíritu nos mueve por dentro y nos hace bailar alrededor.
Anímate; sonríe y baila. No te dejes llevar por el final de la noche, por la multitud estática y apática.  La razón por la que naciste es para vivir (REALMENTE VIVIR).

¿Has sentido la necesidad de levantarte y hacer algo distinto? ¿de marcar huella en la vida? Es la constante inspiración de tu alma.  Del arte de vivir y ser libre, de dejarnos empujar por el ser.

Aprende de ti mismo; gustos, sueños, metas. Acércate a los sabios y valientes de vida, recorre el camino con ellos. Debes de hacerte cargo de ti mismo y no dejar que alguien más se ocupe de ti.

Cualquier persona te puede decir que hacer tu vida. Ve a una reunión familiar y pregunta: ¿Qué debo de hacer con mi vida? y siéntate a observar, escuchar y sabrás que todos tienen una opinión acerca de ella. Así que levántate y haz lo que más amas hacer; y si no sabes qué es, entonces es momento de estar solo un tiempo. No importa las horas, los días, las semanas, hasta que descubras qué te hará levantarte temprano por la mañana y dormirte hasta tarde con una sonrisa de satisfacción.

Recuerda que el dinero sólo es el efecto; el dinero a veces entorpece y vuelve desconfiadas a las personas; este llegará cuando tu propósito de vida empiece a crearse y realizarse, y si no sientes la necesidad de el, entonces podrás ser mayormente feliz, porque no te encadenarás a objetos que no podrás llevar en tus viaje de vida; y si ya lo tienes o sucede, siempre puedes encontrar la manera de darle un sentido; de pasarlo para que a las manos que lleguen se multipliquen.


La vida empuja ¿la sientes?  Hay veces que tenemos que descansar un poco y planear el vuelo. La vida nos empuja a sus infinitos caminos. ¿Alguna vez has pensado todos los caminos que la vida tiene? ¿todas las ciudades? ¿profesiones? ¿ las millones de personas que nos falta de conocer? ¿los miles de oficios que hay que aprender? ¿los sentimientos a experimentar?
Dios nos dio un planeta extensamente rico para explorar y cuidar, ¿has sentido el sentimiento de libertad? Aquel que te hace sentir que puedes ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa; eso se llama libertad, aquello que no te ata a cadenas de perjuicios tontos y pasados inútiles de culpas y perdones. El futuro es para siempre.

Eres parte del universo, eres parte de su inmensa y hermosa gama de vida, vida hermosa creada para ti. Levántate y anda que la vida empuja, la vida existe, la vida es hoy.




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios