Creando vidas de ficción



Que respeto tan grande tengo por los escritores; aquellos que crean las más excéntricas y exquisitas vidas en sus letras. Aquellos que recrean una dulce velada a la orilla del Sena con la vie en rose como un sonido que no existe pero sabes que está ahí. Que respeto siento por los creadores de personas y recreadores de vida. Que con palabras seguidas pueden hacer que esa persona sentada en un sillón verde chillante, se levanté con las aventuras de su personaje favorito y empezar a vivir las propias.

Estoy creando mis propias vidas y es que me he enamorado de ellos. ¿Será normal sentir lo que ellos sienten? Estoy formando maravillosos, únicos, divertidos, trastornados personajes. Estoy formando una novela, de aquellas que siempre sueño mientras me baño y pienso mientras caigo en profundo sueño.  Y digo formando, porque cada día que despierto tengo la vida de mis queridos amigos (los personajes) corriendo por mi cabeza como pequeños duendes que salen por la noche a robarte libros, aquellos que juras haberlos prestado.

En fin, estoy formando una historia de un chico y una chica.
Siempre he pensado en citar la película 500 of Summer: 

La siguiente es una obra de ficción. Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia. Especialmente contigo, Jenny Beckman. Perra.

Ésta es la historia de un chico que conoce a una chica.

Pero mi historia tiene una tinta de pluma hacía otro camino.  Es la historia de Daniel, un chico no muy solitario no muy social. Un chico que sueña a la Jerry Maguire. Como todo chico y chica, debe de tener un cómplice de vida, para Daniel es Isaac. La chica aún no diré su entorno, sólo sé que la vas adorar. Mi primer historia imperfecta está naciendo, y me encanta la idea de saber que cada palabra que escribo, Daniel y la chica están respirando, sus corazones están latiendo.

Que respeto tengo a los escritores, aquella que creo a un Harry Potter, o el que creo a Gandalf, a un papá del principito, o el amo de Dorian Gray, el que resucitó a Drácula, o un escritor que contó una historia sin fin.   


Por el momento seguiré soñando con granos de café, una entrañable amistad y una ciudad mágica sin nombre ni apellido. Seguiré soñando con mi historia. Seguiré pensando en Abril y Daniel.  ¿Cúal es tu historia ideal de amor? 

P.D 
Who is Jenny Beckman?

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios