Si hubiera sido otra persona ¿Tal vez?



Si hubiera sido otra persona ¿Tal vez?
¿Por qué últimamente se ha sentido solo?
Como el viento tengo que dejarlo ir, tal vez esta noche, después de que mi sangre se inunde en alcohol.

Di tiempo, deberías sentir lo mismo, tal vez debo dejarlo ir.
Pelee desde mi esquina, un sueño de tocar tu mente, darme más tiempo para mi,
Todo sólo fue una fiebre, de ángeles y creencias, de un salto de fe.
Ahora no tengo ciencia cierta qué es lo que te mueve,
Que aunque quiero que te quedes, tal vez como el viento, tengo que dejarlo ir.

Tan real, tan tonto, tal vez sólo unas flores y una mano, pudieron evitar el cansancio. Cuando las lagrimas salen, no hay nada más que hacer.

Si hubiera sido otra persona ¿Tal vez?
Las luces empiezan iluminar el camino, estoy viendo cual tomar,
Grité muy alto, cuando no lo podía dejar ir, pero lo intente, ahora no sé.
El corazón ha sentido.

Me perdí en el tiempo, pensando en el viento que lleva todo los instantes,
Y las dudas las ha dejado pasar. He estado aquí antes, sensaciones, palabras que recuerdo, como déjà vu, viviendo en el pasado y presente.  

Si hubiera sido otra persona ¿Tal vez tuviera otra oportunidad?
Tal vez hubieran sido más momentos, flores, chocolates, cerezas, cielos en vez de infiernos.


Lo tengo que dejar ir, que se vaya con el viento, tal vez esta noche, después de que mi sangre se inunde en la tormenta, que callaré. 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios