"Mis 30 cosas"



 
Maya Angelou de mirada cautivadora con un legado extraordinario, que dejó su esencia entre nosotros, una hermosa e inspiradora esencia. 

Escribió una lista de sus 30 cosas que tener en la vida,  ella dijo que una mujer debe de rodearse de objetos que hable de su propio valor. Cada una de nosotros podemos tener una lista de   V 30 cosas de valor personal que haga de una casa nuestro hogar. 

Sinceramente trato de pensar en mi lista de 30 cosas, pero estoy en deuda con ustedes, porque realmente no quisiera poner tantos libros en la lista, entonces sería "mis 30 libros", por otra parte Maya escribió la suya, la encontré en un excelente libro llamado 30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30, escrito por las editoras de Glamour y Pamela Redmond Satran, que aunque me faltan aún menos de 4 años para llegar a esa cifra, no está demás irme preparando, confieso que ciertas veces pienso que tengo 25 y no 26, me toma algunos segundos recordar mi edad. 

Un excelente libro, concuerdo totalmente con una buena amiga, Paty, al decir que las mujeres damos mucho, porque nos nace dar mucho, queremos complacer a todos alrededor, damos amor, damos amistad, damos aquello que los haga sentir como en casa, pero a veces nos perdemos un poco entre la corriente que va hacia afuera, y pocas veces hacia adentro, por eso recomiendo mucho este libro. 

Pues bueno, aquí esta la lista de Maya Angelou, después de escribirla aquí, prometo pensar en la mía. 

Mis 30 cosas por Maya Angelou 
1.- Un librero y en él...
2.- Un buen diccionario, 
3.- Un diccionario de sinónimos de Roget. 
4.- Sula de Toni Morrison, 
5.- El color púrpura de Alice Walker, 
6.- Poesía de Edna St. Vincent Millay, 
7.- Un cuarto propio de Virginia Woolf, 
8.- El corazón de una mujer de Maya Angelou, 
9.- Poemas selectos de Nikki Giovanni. 
10.- La rebelión de Atlas de Ayn Rand, 
11.- La esposa de dios del fuego de Amy Tan, 
12.- La mujer guerrera: memorias de una adolescente entre fantasmas de Maxine Hong Kingston, 
13.- La casa de los espíritus de Isabel Allende, 
14.- Un plato hondo para ponche de plata con tazas a juego, 
15.- Un juego de plata para servir café y otro para servir té, 
16.- Con todas estas piezas de plata, siempre deberás tener a mano un pulidor de plata (cuando un juego de plata está pulido y brillante, le indica a la mujer que merece lo mejor, pues ella es lo mejor),
17.- Cuatro hermosos juegos de tazas con plato de segunda mano, 
18.- Algunos hermosos vasos de segunda mano-no necesitan hacer juego,
19.- Un aparato para hacer palomitas de maíz, 
20.- Un bello plato hondo, 
21.- Una bata cómoda para relajarte,
22.- Una bata elegante para usarse cuando haya visitas que se queden a dormir, 
23.- Un traje sastre con buen ajuste, 
24.- Un vestido hermoso para deslumbrar a la gente, 
25.- Un buen suéter de cashmere, 
26.- Otro buen suéter de cashmere, 
27.- Un par de pantalones, 
28.- Un par de buenos jeans, 
29.- Un par de zapatos tenis, 
30.- Y un buen par de zapatos de vestir. Tienen que ser realmente maravillosos, incluso si tu falda es larga y nadie más los puede ver. 


Te quiero retar a que tengas tu propia lista, por el momento me reto a mi misma a hacerla, ya que no cuento con ella. 

Linda noche. 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios