Viernes de Personas Favoritas: Freddie Mercury




Hace una semana, escribí sobre mis personas favoritas. Tengo una lista enorme, y no se encuentra en orden de preferencia, aunque algunas son más que otras. 
Hoy hablaré Farrokh Bulsara, el nombre real del líder de la banda (GRAN BANDA!) Queen,  conocido como Freddie Mercury, el gran Freddy.

Nació un 5 de septiembre y murió cuando en 1991, yo contaba con tan sólo tres años. Tal vez, jamás lo debí conocer, pero era imposible no llegar con él. Con los gustos de mi hermano en la música, y con las notas y la voz, es como Queen, y Freddie se encuentran en mi lista.

Como compositor, fue brillante, éxitos que aun seguimos escuchando. Es imposible describir el sentimiento que me llega con su música, ya que amo la música. Mejor les comparto unos videos para que vean, porque es el mejor.

DIOS SALVE A LA REINA.















MI FAVORITA: 









Image and video hosting by TinyPic

Comentarios