Honestamente, Decidí ser Valiente







Busqué en una puerta de salida, no estaba segura que me detenía ahí, traté de llamar pero no estaba segura si podían oírme. Estaba en mi hogar, en un lugar de calidez, pero aún así la sala se sentía fría, no estaba segura que me retenía así.

Y después de estar en desventaja, después de estar quebrada, después de ser una habitación de miedos, solo estaba yo.

Decidí que iba ser la última vez, la última vez con el corazón temblando.

Busqué dentro de mi, como una niña que pedía disculpas, miedosa y decidida, busqué regresar para que todo estuviera bien. No más palabras hirientes, no más camino roto, sólo estaba yo.

Decidí que no habría dolor, no habría odio.

Decidí que la tristeza desaparecería, y la sed regresaría. 

Decidí levantarme desde lo más hondo.

Decidí que era un error encontrarme así, detenerme, respirar sin pensar.

Decidí recuperar mi corazón; busque en mi las disculpas, y desaparecieron las sombras.

Decidí no buscar las razones, sólo centrarme en lo que ya está.

Decidí ser valiente y levantarme de la oscuridad, enfrentar las sombras.

Decidí abrir los ojos, decidí ser valiente, decidí arreglarme.

Decidí arreglar dentro de mi.

Decidí ser asombrosa y pintar todo de color.

Decidí ser valiente, ver la luz del sol. 

Decidí salvarme, honestamente, decidí ser valiente.

Tal vez sea la única forma de sobrevivir la tormenta, y esperar la calma, así que honestamente, decidí ser valiente.

Las palabras pueden ser el inicio, convencer para salvar, recibir para vivir, dar para la tranquilidad, dejar ir para ser valiente.

Decidí vencer los monstruos y honestamente,  decidí ser valiente. 

Decidí pelar desde mi esquina, y no dejar ir la luz, tener el tiempo bueno, abrir los ojos y ver, sólo soy yo, jugar y ser valiente.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios