Personas Favoritas :)


“Catón” dijo cierta vez, que contaba con dos listas, una de las personas que ama y les tiene cariño, ya sabes aquellas por las cuales las tienes en tus rezos, y otra para poner a las personas que no quería tanto, para recordar que no es perfecto como Dios.

Yo cuento con una lista, una sola, no es que sea perfecta como Dios, pero no me gustaría gastar energía recordando a las personas que ponen piedritas o rocas en el camino. 
Mi lista es muy sencilla, me recuerda por quien estoy agradecida de su existencia. Mi lista se divide en dos: las personas que normalmente se encuentran conmigo, mi familia, amigos, mi novio, mis mascotas y aquellas por las que pido algo especial y, la lista de personas brillantes con las que me he topado, conocido, por libros, historias, programas, etc..., y me han inspirado, algunas se encuentran vivas, otras ya no. Pero cada una de ellas son las que me mantienen fuerte, y con sed de crecer.

“Mi Lista de Personas Favoritas”, todos deberíamos de tener una, sólo para recordar que existe personas que, en peores circunstancias lograron cosas muy grandes, y que tienen la misma capacidad que nosotros y de aquellas que de cierta forma, guiaron nuestros gustos y caminos, y nos enseñaron más del mundo.

Poco a poco quiero ir compartiendo contigo, cada una de esas personas, enseñarte la grandeza de ellas, y porque viven en mi corazón. ¿Cuántas son?, desconozco, cada día agrego más. 

Pero recuerdo a la activista Rosa Parks “Cada persona debe vivir su vida como un modelo para otros”.


Bonito Viernes!
A darle átomos! J


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios