YO SOY TÚ.




Tu felicidad es mi felicidad, aunque no lo vea, ese sentimiento llega a mí en forma de pensamientos positivos y de energía vital para vivir, en paz, en tranquilidad.

Marcela Cinta

Los últimos acontecimientos de nuestro país vecino han vuelto a despertar el razonamiento de muchas personas y la voluntad de cambiar. Una vez leí que la tierra se encuentra enferma, por la razón que nosotros estamos enfermos en nuestros pensamientos. Si cambiamos nuestro pensar  tal vez llegue a la tierra en forma de ondas altas y positivas y así evitaremos tantas tristezas como hasta el día de hoy.  A decir verdad evito estar triste, prefiero ocupar mi tiempo en hacer feliz a los demás, pienso que así ayudo a curar a la enfermad de nuestra tierra.  
Te comparto el texto del video de Sarmad, se llama “yo soy tú”, compártelo, puede ser que este mensaje llegue a más personas y seamos más los que deseamos la salud espiritual y física  de nuestro preciado mundo.

“La verdad es mucho más alucinante que la imaginación, la fantasía la representación de una verdad que existe en algún punto del universo.
Si lo podemos imaginar, en algún lugar del cielo existe. ¿Qué es real?, ¿Qué es, real?, que somos Dioses es real, que solo hay una energía, que somos lo mismo; que si te duele, me duele, si te ataco me ataco, que somos uno, todos somos uno.  Que yo soy tú, que tú eres yo; que somos luz.
Todo empieza con lo que pensamos, porque el pensar se convierte en sentir, cuando lo sientes se materializa, con todo creamos, creamos.  Dos sentimientos; amor o miedo, no hay más, ¿con cuál te conectas?.
Todos somos todos, yo soy los niños, la lluvia, el canto, las aves, el gran sol central, la llama violeta que sana.  Somos luz en cuerpos humanos que venimos a recordar que cada pensamiento crea, cada sentimiento crea, lo que hables, lo que sueñes todo crea, todo se crea, lo creamos, co creamos.
Si vibramos alto, llegamos alto, si vibramos alto, nos volvemos luz.
Pido perdón a los que he  herido, a los que he dañado; pido que cada sentimiento negativo, que haya generado, sea recogido, lavado y mandado allá con Dios y que cambie todo, que lo cambie todo. Pide perdón por lo que has hecho, pídete perdón por lo que has hecho, perdona lo que paso y perdónate al pedir perdón.
Que todo se llene de amor incondicional, que todo se lleve de luz, que la luz toque nuestros corazones, y que cuide a la tierra, que la sane, que nos sane, que nos cuide y que aprendamos a cuidarla,  a cuidarnos. Vamos respetando, que yo soy tú y tú eres yo, que somos luz, si me hieres te hieres, si me duele te duele, si a la tierra le duele  nos duele a todos, nos duele lo que sufre el otro, sin que nos demos cuenta.
Vamos ayudando en lo que podamos, para andar ligeros, todo es perfecto, tiene que ver con todo y nada es lo que parece. Llénate de amor, bendice tu vida, tu sol, tu mañana, la sonrisa, a tu gente. Agradece el aquí y el ahora, no hay más, lo pasado y lo futuro no existe, solo aquí y ahora. Vamos a vivir sin miedo, vamos a vivir sin culpa, vamos diciendo adiós al rencor, adiós al remordimiento y adiós al dolor, que con esto todo cambia, la vida cambia, y como luz reconocemos el camino a casa, porque vamos a casa. “

Marcela Cinta
Twiiter: @marcelacinta

Comentarios