¿Mi bio… que?




Pensar escribir mi biografía (claro resumida), para una perfil de las columnas es algo complicado. ¿qué pongo? ¿qué quieren saber de mí? ¿les importa lo que he hecho?.
Entre llamadas del trabajo, documentos, pendientes pienso en que decir de todo lo que fui y todo lo que soy (Sí, como la canción de Sanz). Pero escribir una auto-biografía es un poco fuera de mi rutina de palabras.  Creo que también depende de lo que quieran saber porque he pensado en varios escenarios.

El primero:
            Nací un bonito 27 de agosto, y ahora crezco y vivo en Monterrey, soy abogada y trabajo en ello, escribo por pasión.  Leo como psicópata, tengo 24 años pero piensan que tengo menos, (aun me solicitan mi ID y no es divertido). Protejo a los animales y creo que una causa justa y con amor puede cualquier cosa.

El segundo:
            Virgo, abogada, columnista, asesora, amante de los libros y de las buenas películas. Sueño mucho dormida y despierta. Creó historias y escribo de realidades. Amo a los animales. Disfruto de la buena música como de Bublé y de un buen café.

El tercero:
            Destruyendo viejos universo y creando nuevas estrellas.


A decir verdad mi mente vuela y vuela y solo da resultado un pequeño dibujo:





Y al final estoy en el mismo punto que en el inicio. ¿Qué quieren saber de mí?




Marcela Cinta
Twitter:@marcelacinta
Marcela.cintadelag@gmail.com

Comentarios