Sueños Amputados


La peor parte de soñar es cuando alguien te despierta con su voz, dulce o desagradable.  Ya sabes cuándo te dicen: Uy! No creo que se pueda hacer; Muy chida tu idea, pero no vas a poder; No tienes la suficiente capacidad para hacerlo; No estás preparado; Te falta mucho. Y otras más que me he topado en el camino cuando deseas algo, lo platicas y después te dan su opinión, (como si nos debería importar), lo patético es que ¡si nos importa!, la opinión que una persona nos da en 30 segundos nos rige durante mucho tiempo.

Todo lo que gozamos en el presente fue soñado y creado por alguien del pasado. Y no dudo que también a ellos  les  dijeron que sus sueños eran locuras.  Uno de los más memorables jugadores de la NBA, en su juventud fue rechazado ya que no era apto para jugar basquetbol: Michael Jordan.

Nuestros sueños han sido amputados por personas que no fueron capaces de lograr lo que ellos deseaban, y seguirán siendo estrujados por esas mismas personas. ¿Cómo poder soñar y luchar por ello sin que las  personas alrededor nos digan que nunca se podrá?

Después de analizar un tiempo descubrí (eso creo) los ingredientes perfectos para poder creer y crear tus metas y sueños:

¼ de cuchara de:
Sueños constantes (deja de ser tan realista):

Es bueno ser realista, pero si quieres lograr algo en grande y dejar tu huella, deja de serlo cuando se necesite soñar.

Una taza de (o dos o tres o cuatro tazas, las necesarias) :
Personas positivas:

Las personas positivas poseen un alto grado de buena energía y alto nivel de vibraciones hacia nosotros. Recuerda que somos imanes vivientes.

3 cucharas de:
Buenas noticias

Deja de escuchar, ver y leer; (¡POR FAVOR!), noticias malas.

Somos lo que vemos, lo que leemos, lo que escuchamos y lo que comemos. Lo que entra a tu ser es lo que saldrá, si entra basura saldrá basura.



Una caja entera de:
La persona correcta

Escoge alguien que te aliente, te apoya, te anime y desafié, una persona que crea en ti, es el ingrediente perfecto.  Escoge aquella que aunque te moleste, siempre rete a tu mente y despierte tu voluntad.



Y por último
Una pisca de:

Me vale:

Que no te importe las voces y las personas que siempre van arrojar piedras en tu camino. Si no puedes hacer algo, descúbrelo por ti mismo, en dado caso que estés perdiendo mucho tiempo en ello, vuelve a empezar o redibuja tu sueño y meta. Escucha solamente a aquella persona que siempre va a desear tu éxito y felicidad y analiza lo que dice.



Puedo decir a voz propia que  tengo y tuve muchos sueños, algunos ya se realizaron, otros se están realizando y los demás se van a realizar.



Marcela Cinta

Twitter: @marcelacinta

Marcela.cintadelag@gmail.com

www.marcela-cinta.com

Comentarios