El agujero del conejo blanco.




Hace un tiempo perseguí un conejo blanco, caí y caí en su madriguera. Camine en un lugar muy distinto. De pronto un gato agradable me comento que siempre llegaré a una parte si camino lo suficiente; así que camine y un sombrerero me recibió en su hora del té, nada de café procesado, solo té, y en tazas algo sucias en medio de un bosque.  Una liebre de marzo bebió una taza con nosotros y gritaban juntos que se hacía tarde. 



¿Tarde para qué? Solamente beben y gritan, deberían de conseguir trabajo, entrar a la universidad y emplearlo mejor para un buen futuro, creo que solo lo están perdiendo.  
El sombrero me grito algo loco, porque estoy segura que de esto tenía un poco. –Si conocieras el tiempo como lo conozco yo –dijo él – no te referirías a él como emplearlo o perderlo. ¡El tiempo es todo un personaje!
¡Qué locura! – Pensé – perder el tiempo en hacer algo que te gusta.
 Después de correr para evitar que cortaran mi cabeza, desperté de mi sueño.
¿Qué locura?. Poco tiempo después me libre de los tontos que creían que la apariencia lo era todo, de las palabras dulces pero hipócritas, aleje al status quo y empecé a vivir. 
Las personas han olvidado lo extraordinario que pueden ser, en vez de eso solo se conforman con ser ordinarios. El pensamiento creativo e individual ha quedado lejos de una vida común. Ahora creo que todos se dirigen hacia un mismo rumbo, en cuanto te sales del camino te gritan y te dan la espalda.
¡Volvámonos locos! vi en un comercial en el cine, y ¿Quién si lo hizo?.
 He recibido más críticas por las cosas buenas que hago en mi vida que por las malas, tal vez las personas ya no están acostumbradas a ver locos en la calle haciendo lo que ellos nunca se atreverían hacer.
Cuantos locos han nacido, y fueron llamados así hasta que probaron que por lo que luchaban funcionaba.
Einstein, Dalí, Newton, Da Vinci, Tim Burton, Jobs, por mencionar algunos de la lista de muchos que fueron locos en su generación y ahora son unos genios de la historia.
Ya no sufras de locura disfrútala. Libérate del status quo de una sociedad ordinaria y aburrida, levántate y cambia. Realiza lo que otros no se atreven, levanta la voz para defender a los que no pueden hacerlo, ayuda, planta, crea sonrisas, renuncia a lo que odias y empieza hacer lo que amas, el mundo ya no necesita más mártires, ocupa héroes.
Te recuerdo que la locura es como la gravedad, solo necesita un empujón, y con ese empujoncito tal vez caigas en el agujero del conejo y despiertes siendo un poco loco, pero importa, las mejores personas lo son.






Marcela Cinta
Twitter: @marcelacinta
Marcela-cinta.com
Marcela.cintadelag@gmail.com


Comentarios