El mensaje del Mesías. La única Religión.


En el mundo existen  miles de religiones, sectas y creencias, en el cual muchos, unos cuantos o algunos comparten entre sí.

Existe desde el inicio de los tiempos una religión que se debió acordar como única en entre las naciones, disculpa si te parece locura o una falta de respeto, pero esto debe de existir en el hoy y mañana.

Esta religión promete paz en el mundo, no solo un discurso de domingo al mediodía, sino una verdadera paz en el mundo, respeto en el prójimo, bondad en entre los países y promete eliminar la pobreza en el mundo, lo que está escrito en todos la santa palabra de los testamentos se resume en la única religión, no divide nunca la fe, ya que este mundo hay más religiones que niños felices.

No prohíbe nada porque al pertenecer en ella todas las acciones que emanan de sus feligreses son de excelencia.  El buey y el nombre serán amigos, el oriental y occidental serán hermanos, la naturaleza será la amante de la humanidad.

No existe templo físico, la iglesia se lleva en el alma y en los actos, acepta a cualquier persona, raza, color, preferencia, nacionalidad, clase social, económica y cultural.

¿Su Dios? Es él, el mismo que las religiones lo llaman de mil maneras y que actúa a través de hombres llamados profetas.

El nombre de la religión: el amor.

El amor a ti con toda intensidad, y el amor a tú vecino, compañero, hermano, madre, padre, hijos, vida, piedra, rio, animal, cielo, noche, amanecer, otoño e invierno, a una fuerza poderosa que te escucha y te ve.

La fe en un ser superior,  pero sin embargo a ti mismo también, en cualquier circunstancia tener fe y creer en ti sobre todas las cosas, como en Dios mismo.

La oración y plegarias, es la mano amiga al necesitado, sea humano o animal, la oración es la sonrisa de cada día al extraño triste y al conocido deprimido, la sonrisa a ti en el espejo, la plegaria  el agradecimiento de tu ser, el respeto a los que te rodean y el valor inculcado al que viene detrás de ti.

¿Estarás dispuesto a profesarla? ¿Cuál es tu primer paso? . 



MARCELA CINTA

Twitter: @marcelacinta

Comentarios