Aunque mona se vista de seda...


Alguna vez escuche decir no es la ropa es la actitud... Claro estaba referida a la envidia.

Pero recordé muchos pasajes de mi vida y de mis amigas decir, aunque mona se vista de seda mona se queda.

Y claro que es verdad, muchas veces cruzaron por mi camino chicas y chicos, usando el bolso más fino, o los zapatos de Chanel, o aquel saco Hugo Boss, en fin. Pero ante todo la manera de tratar y de hablar era pesima, y no por que hablen como vulgarmente se dice "naca", si no por la razon de que la actitud prepotente predominaba y el razonamiento para no faltar al respeto les faltaba.

Aquellas mujeres y/o hombres, por el hecho de llevar algo costoso y de marca las hace sentir más y toman la posicion de prepotencia y hasta llegar a ser groseros.

Un bolso, zapatos, vestido, tal vez te den la imagen, que creanme a eso me dedico, pero no te daran el respeto que las personas tendrán hacia ti, va mas allá, va al buen trato, el respeto así, el reconocimiento de las virtudes de la persona que está, frente a ti, en hacer sentir a la otra personas especial, por el mínimo papel que tenga en dentro de tu vida. Así que olvídate que la apariencia, el carro, el dinero, el puesto, tus padres, tus amigos, te dan el poder de hablar mal a otra persona, que personas así me he topado muchas veces y los comentarios que escucho a sus espaldas no son nada agradables. Así  que aunque mona se vista de seda, mona se queda.

 Recuerda no es la ropa, es la actitud, aunque si tienes una hermosa actitud y buen gusto vas por muy buen camino.

Sonrie, Lucha, Siente y Vive.


Marcela Cinta
twitter: @marcelacinta
Correo: marcela.cinta@hotmail.com

Comentarios

  1. Tienes toda la razon marcelita no es ni la ropa, ni el dinero, ni las cosas materiales es el corazón de la gente lo que la hace vivir :)

    ResponderEliminar
  2. Viste la peli de Don Gato ???
    ahi viene un claro ejemplo de ese tipo de personas jajajaja, saludos hermanita, te kiero, y sigue adelante con esta pagina.. te felicito, esta excelente =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario